¿Necesitas a alguien que gestione las redes sociales de tu hotel, agencia o espacio de eventos o restaurante?
Soy community manager especializada en negocios de hostelería y del sector de eventos, por que todas las industrias no son iguales y la gestión de las redes sociales y su presencia digital tampoco debe ser la misma.
Índice de contenidos
¿Qué es un community manager?
El community manager es una persona que gestiona las redes sociales de tu negocio por ti.
Puede gestionar la página de Facebook, Instagram, Google My Business, Twitter… También dar respuestas en páginas de opiniones como Tripadvisor.
A día de hoy tener las redes sociales actualizadas y comunicarte con tus clientes potenciales a través de las mismas ya no es una opción.
Seguro que tú mismo buscas restaurantes y hoteles online, es habitual echar un vistazo en Google antes de ir a casi cualquier sitio, ¿qué opinan otros clientes?¿cuál es la carta del restaurante?¿Cuáles son las tarifas de este hotel?
Unos novios lo primero que hacen cuando empiezan a organizar la boda es buscar en internet los diferentes proveedores de su ciudad.
En fin, muchas de las decisiones pasan antes por visitar las redes sociales de un negocio y su presencia online. Así que verás claro que debes cuidar tanto tu facebook, instagram y tu web como tu local físico.
Community manager Cádiz
Soy Carmen Vázquez, community manager ubicada en Cádiz y especializada en negocios hosteleros.
Trabajo con restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y empresas de eventos de la provincia de Cádiz y para el resto de España.
- Mantén siempre todos tus perfiles actualizados
- Contesta rápido y siempre todas las reseñas, opiniones y comentarios
- Ofrece atención al cliente a través de redes sociales.
- Diseña una estrategia con unos objetivos bien definidos
- Atrae clientes a tu negocio a través de internet
- Convierte seguidores en clientes en redes sociales
Si buscas un community manager en Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez… que esté enfocado a resultados puedes contactar conmigo para pedir presupuesto sin ningún compromiso.