¿Tus redes sociales no consiguen atraer clientes y generar reservas para tu negocio de restauración, alojamiento o eventos?

Apúntate ahora gratis a mi taller online de Instagram.

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {«group_id»: «1092», «form_type_id»: «1092», «variedad_id»: «11»} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

        * Leer mi  política de privacidad

¿Tus redes sociales no consiguen atraer clientes y generar reservas para tu negocio de restauración, alojamiento o eventos?

Apúntate ahora gratis a mi taller online de Instagram.

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {«group_id»: «1092», «form_type_id»: «1092», «variedad_id»: «11»} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

        * Leer mi  política de privacidad

Community Manager para Restaurantes

¿No tienes tiempo de gestionar las redes sociales de tu restaurante o bar? Entonces necesitas un Community Manager para restaurantes.

Las redes sociales te harán ganar visibilidad y atraer clientes a tu negocio. En este momento ya no es una opción tener presencia digital, tu restaurante necesita estar online, si el cliente no te encuentra en internet, no existes.

Tu competencia ya trabaja su visibilidad online, si ellos son más visibles, ellos serán los que atraigan más clientes. Clientes que en vez de ir a tu restaurante, elegirán a tu competencia por no conocerte o por falta de información cuando te buscan online.

Gestionar las redes sociales es una inversión de tiempo o dinero. Y quiero que leas esto bien: INVERSIÓN.

Inversión para ayudar a tu negocio a ser conocido, para que los clientes te elijan frente a tu competencia y para mantenerte en la mente del consumidor. En definitiva, es una inversión por que el objetivo es aumentar ventas.

Community Manager para restaurantes

¿Si te duele la espalda irías a un dermatólogo o a un traumatólogo? Seguro que irías al traumatólogo, a un especialista que te solucione tu problema.

Con la presencia online de tu negocio debes hacer lo mismo. Todos los negocios no son iguales y su presencia digital tampoco debería serlo. Por eso para tu negocio contrata a un Community Manager para restaurantes, especializado en tu sector.

Si tienes falta de tiempo o falta de conocimiento delega estas funciones a alguien especializado en el sector de restauración.

Un community manager para restaurantes conocerá bien las necesidades de tu negocio y lo que funciona en redes o lo que no funciona, no tendrá que hacer pruebas con las redes sociales de tu restaurante, ya sabrá los tipos de publicaciones, sorteos, como interactuar con tu cliente…

Además si es una persona que viene de la industria y se ha especializado en marketing digital para hostelería, podrá aportar ideas y ayudarte con el marketing de tu restaurante.

¿Contrato a un Community Manager?

Tienes tres opciones:

  1. Gestionar las redes sociales tu mismo.
  2. Contratar a alguien que lo haga por ti
  3. No gestionar las redes sociales

Y quiero comentar algo sobre cada una de estas opciones:

Si decides gestionar las redes sociales de tu restaurante tu mismo deberás invertir tiempo en formarte. Publicar una foto de vez en cuando sin una estrategia y al tun tun es lo mismo que la opción «no gestionar las redes sociales». Hazlo bien o no lo hagas por que si no sabes realmente como funciona la gestión de redes sociales vas a perder tu tiempo para no obtener resultados.

Que te falta tiempo y no puedes dedicar horas a formación, ni tampoco a gestión, delega en un Community Manager. Si tu problema es que no tienes tiempo pero a la vez quieres tener una presencia digital fuerte y que te ayude a atraer clientes a tu restaurante, la mejor opción es contratar a una persona que gestione las redes sociales de tu restaurante por ti.

Si quieres que yo sea esa persona, contacta conmigo y vemos que necesitas.

Si no te interesa seguir creciendo y aumentar tus ingresos, entonces no hagas caso a tu presencia online y en redes sociales. Pero te aviso que tu competencia ya está en internet y está trabajando el mundo online, si te quedas atrás no podrás competir con ellos.

Aprende a gestionar las redes sociales de tu restaurante

Si tienes el tiempo suficiente para formarte, ¡hazlo!. Gestiona tu mismo de manera eficiente las redes de tu negocio de restauración.

Aprende de un community manager y trabaja de manera profesional para obtener resultados.

Pero hazlo ahora, no esperes a mañana o al mes que viene por que es tiempo que pierdes en crear una comunidad fiel a tu marca.

El momento es ahora. Aprende a ser Community Manager para restaurantes y aplicalo en tu propia empresa.

Y como debes ponerte desde ya te invito a mi taller online gratis de Instagram para negocios de hostelería y del sector de eventos. Accede ahora gratis al taller online.

Si te ha gustado esta publicación puedes continuar leyendo también…

Deja un comentario